martes, 6 de mayo de 2008

San Marcos comenzó con una sonrisa





Foto del ascenso del club San Marcos

Las chicas de primera división del club San Marcos de Monte Grande, iniciaron el torneo en la nueva categoría, lograda con el título de sub-campeonas 2007.
Con la energía de todo el grupo, siguen cosechando triunfos en la cancha, y hasta ahora llevan ganados 3 partidos de 4.
El próximo sábado deberán enfrentarse con C.M. Belgrano de Tigre, para lo cual están entrenando fuerte, y confían en un buen resultado, teniendo como objetivo de este año, volver a abrir las puertas del ascenso.
Este grupo de jugadoras, que comparten la misma pasión por la camiseta, están apoyando fuertemente a la sub-comisión de hockey del club, para hacer realidad un pequeño sueño, renovar las instalaciones de los vestuarios. Para ello se reúnen a trabajar, sin esquivarle a las lijas, pinceles, rodillos, etc. Para conseguir todos los materiales necesarios para realizar este duro trabajo, las chicas están realizando una campaña de recolección de materiales y piden a todo aquel que pueda y pretenda colaborar, que se comunique con el club o se acerque los días sábados a la cede de “faro patagonia sin número”.



Por: Victoria Mastronardi

2 comentarios:

Comentame dijo...

Que bueno , las felicito..

Saludos


Gracias..

Alejandra dijo...

Hola chicas..algunas no me conocen pero soy un ex jugadora de hockey..mi nombre es Alejandra Raton,creo ver a Vale Estevez en la foto..si habremos jugado partidos..por eso quiero enviarles a todas mis felicitaciones y decirles que aunque estè viviendo del otro lado del rìo hace unos cuantos años,Uruguay, me gustarìa seguir jugando..extraño mi barrio de Monte Grande...Cariños.