viernes, 4 de julio de 2008

Lo que el clásico les dejó



El triunfo ante San Albano trajo doble alegría a las chicas de San Marcos: además de romper la racha de cuatro años de empates con las del Colegio, quedaron a un punto de la cima de la clasificación. “Además de la victoria, lo importante es que estamos encontrando el juego que queremos”, dijo la delantera Antonela Palagano.
Con el festejo del pasado sábado (2-0) disputado en la cancha del albiverde, las de Esteban Echeverría acumularon 21 puntos y se acomodaron a uno de Lomas C.
Para, “Anto” fue clave el orden que mantuvieron en todas las líneas y la buena tarde que tuvo Carolina Charlin, autora de los dos goles.

“Por suerte pudimos anotar en el comienzo de los dos tiempos (12´ del primero y 15´ del segundo) y eso marcó la diferencia. Después con la tranquilidad de tener el tanteador a nuestro favor, hicimos todo más tranquilas”, comentó la subcapitana.

Los equipos de la región cortaron la racha de empates que los venía persiguiendo desde hace cuatro temporadas: las últimas cuatro veces igualaron. En la primera rueda habían terminado 1-1 y en 2005 -cuando militaban en la Primera E- habían finalizado 0-0 y 1-1.

A partir de ahora, el Verde comenzará a prepararse de cara al partido del próximo sábado de visitante ante Obras Sanitarias , y si bien la historia reciente está a su favor (en la primera rueda vencieron 3-1), no quieren confiarse.

“Es un torneo muy parejo, y sabemos que tenemos que estar muy concentradas porque cualquiera puede ganarle a cualquiera. Además antes de fijarnos en los números queremos enfocarnos en nosotras después eso de refleja en el resultado”, señaló la atacante.

San Albano, por su parte, recibirá a Country Banco Provincia, en un duelo clave para no quedar lejos de la punta.

Magdalena Mastronardi (San Marcos)
Por: Victoria Mastronardi

2 comentarios:

Vico dijo...

ahi viquii!
vos y ese club!!
es malisimo!
ajjaja
toy inventando cosas con este blog!!
es malisimo no nos firma nadie!!
bessoo

Vico dijo...

hola viqui
me parese re ok q tu club tan amado le valla bien q temgan suerte y vs y tu equipooooo!!!!!

bechiosssss tu compa